Anota la fecha y subscríbete a la “newsletter” para recibir información sobre este evento y nuevas actualizaciones de la historia de Santa Isabel.

Fotografías cómo está serán exhibidas dentro de unas semanas en el evento «Revive tu historia» en el Centro de servicios múltiples Francisco Robledo. También presentaremos allí el libro «Los papeles de América: La historia de la Hacienda Alomar» escrito por Francisco Alomar de la Guardia. Este está basado en los documentos que dejó esa familia y que cuentan la trayectoria para emigrar y establecer en Coamo Abajo (Santa Isabel) la hacienda que ganó premios y exportó azúcar a otros países. El libro impreso de Francisco Alomar de la Guardia no estará disponible debido a los retos para imprimirlo y traerlo a Santa Isabel. Sin embargo, el autor ha decidido regalar el ebook o el archivo electrónico a todos los que asistan al evento ‘Revive tu historia’. Allí podrás inscribirte para recibirlo por email directamente desde España o te daremos las instrucciones para descargarlo gratuitamente en Amazon.

Francisco es un empresario hostelero de Palma de Mallorca y con mucho respeto dedicó la obra a los descendientes de los que fueron esclavos en esa Hacienda. Alomar de la Guardia hará la presentación ‘en línea’. La exhibición será desde el jueves 9 al 11 de febrero de 9:00 am a 9:00 pm. El sábado 11 a las 7:30 am cerraremos en la noche con la presentación del libro. Este evento es gratuito y será realizado gracias a la colaboración de varios donantes, entre ellos la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santa Isabel y el apoyo del gobierno municipal.

.

Algunas de las fotos que exhibiremos