Campo Fresco

La planta de jugos Campofresco en Santa Isabel

Campo FrescoLa procesadora «Campofresco», es la más moderna y versátil planta de fabricación de jugos en Puerto Rico y el Caribe. Se estableció en Santa Isabel en 1991 y cuenta con unos doscientos empleados.

Le empresa existe desde 1982 y fabrica productos bajo sus propias marcas. Entre otros: Lotus , Caribe y Caribik Sun (en uso desde 1892, 1950 y 1982 respectivamente). La instalación es de 200.000 metros cuadrados con 13 líneas de producción, además de almacén y espacio de oficinas. Campofresco, fabrica bebidas de jugo para empresas como Wal – Mart, Amigo, Econo y SuperMax (bajo las marcas privadas de esos supermercados).
Su operación ha crecido constantemente, durante los últimos 10 años, después de mudarse a su actual ubicación en la ciudad de Santa Isabel, en la costa sureste de Puerto Rico.

Disfrute de este video de 7 minutos, donde puede conocer esta planta que procesa los Jugos Gatorade, Lotus, Caribik-Sun y Ocean Spray y produce productos para los Supermercados Pueblo, Walmart y otros. Campofresco exporta para Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XuUDHuuUPX8[/youtube]

6 comentarios en “La planta de jugos Campofresco en Santa Isabel”

  1. Saludos. Mi familia y yo nos encontramos en medio de un proyecto de investigacion sobre nuestros antepasados. Entendemos que nuestro bisabuelo, Don Francisco Vazquez Escobar fue el fundador de la fabrica de procesamiento de jugos de piña Lotus en P.R. y que le siguio los pasos mi abuelo Don Ramon Vazquez Martinez. Nosotros estaremos eternamente agradecidos si pudieran ofrecer cualquier informacion, si alguna que tengan disponible en referencia a mi solicitud. Gracias de antemano por tomar de su tiempo para leer esta breve comunicacion y esperamos ansiosamente su respuesta.
    Atentamente,
    Frances J. Vazquez
    franj1110″yahoo.com

  2. HOLA….MI NOMBRES ES JOSY Y TRABAJE CON DICHA EMPRESA EN EL ALMACEN EN PONCE CON GERALDO ACEVEDO COMO SUPERVISOL..LE AGRADESCO X LA OPORTUNIDAD Q ME BRINDARON PARA TARBAJAR EN SU COMPAÑIA FUE UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE ADEMAS QUIESIERA SABER SI TODAVIA TRABAJA PARA USTEDES LA SRA.LICY QUIÑONES ..CON LA CUAL MANTUBE UNA BONITA AMISTAD MUY CORDIAL Y RESPETUOSA…SI ES POSIBLE….ME PUEDEN CONTESTAR O SI ELLA TODAVIA TRABAJA PARA USTEDES LE PUEDE NOTIFICAR DICHA NOTA Y DECIRLE Q ME ESCRIBA ESPERO RESPUETA DE USTEDES….MUCHA GRACIAS X ATENDER MI NOTA …..Q DIOS LOS BENDIGA …HASTA LA PROXIMA …..ATT….JOSY(PONCE)

  3. Saludos!!!! Es que tengo un trabajo de la escuela superior de Fajardo sobre el proceso del jugo Caribik Sun y sus ingrediente para el dia 15 de nov. haber como me pueden ayudar ya que no encuentro informacion. gracias

  4. AMARILYS MONTANEZ

    Muy buenas tardes:

    Por este medio, deseo solicitar alguna dirección de correo y/o posta a donde pueda hacer llegar una petición para un auspicio de mi hijo que pertene al equipo de Polo Acuático de la Federación Puertorriqueña de natación. Le estaré inmensamente agradecida. Gracias anticipadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.