La coronación del 1933

Santa Isabel siempre ha vivido muchas experiencias de coronaciones. Sin embargo, esta es una de las más antiguas de las que tenemos una foto. Se trata la coronación en 1933 de Luisa Garay acompañada de Alejandro León en la escuela del Barrio Velázquez donde el profesor era Francisco Laporte.

En primera fila: Amalia Guzmán, Margarita Rodríguez, María Cristina, Santa Marcana, y Juanita León. En la fila central: el niño de tres años Cheo Figueroa (el del Yate), Eustoquia Vega, Ana Rosa, Josefina (Chefín) Santiago, Andrea Garay, (primera esposa de Longa) y Filomena Tricoche. En la última fila: Antonio Pedrogo, Julio León, Tomás Pedrogo, (quién luego fue predicador pentecostal), Tingo y Clara Rivera.

5 comentarios en “La coronación del 1933”

  1. Lo menos que me esperaba era ver a mi mamá (Filomena Tricoche), además de otros familiares en esa foto.

    ==============
    Melvin,
    (Por favor escríbeme que me se me dañó hace un tiempo mi computadora y perdí todo, incluyendo tu información. Saludos a la familia.

  2. Ahí están mi papa Julio León, mis tios Alejandro y Juanita León ,mi madrastra Maria Luisa Garay
    y mi gran amigo Cheo Figueroa (el del siempre recordado Yate)

  3. Melvin: Gracias por este hermoso regalo històrico que nos haces a todos los Santa Isabelinos. Se que todos los que estamos recibiendo la bendicion de los recuerdos y de nuestros antepasados te estamos muy agradecidos.

    ADELANTE !

    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.